Nacional

Ataca cocodrilo a dos personas en Puerto Vallarta

Las personas afectadas son provenientes de Estados Unidos.


  • 19
  • Julio
    2022

Dos personas resultaron heridas después de que fueran atacadas por un cocodrilo en el municipio de Puerto Vallarta en Jalisco, debido a esto los afectados fueron trasladados a un hospital donde informaron que su estado es regular.

Los dos sujetos afectados fueron atendidos primeramente por la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UPCBJ) y son provenientes de Colorado, Estados Unidos.

Según dieron a conocer medios de comunicación los hechos ocurrieron durante la noche del lunes 18 y madrugada del martes 19 en la playa Bocanegra en la colonia Marina Vallarta.

placeholcer

Un hombre de 24 años de edad se metió al agua durante la noche, sin saber que el animal esta cerca, el sujeto recibió el ataque y después de gritar por auxilio su compañero se adentró.

Ambos resultaron lesionados, el sujeto de 24 años tuvo lesiones en ambas piernas, en su brazo derecho, en el tórax y el abdomen.

Mientras que el individuo que lo ayudó fue lesionado en la pierna derecha y en la zona inguinal, donde se conectan las piernas con el abdomen.

Cabe mencionar que no se dio a conocer la captura del reptil.


Comentarios

publicidad
×