OpenA
Jalisco

Jalisco impulsa crecimiento económico en Tianguis Turístico

Jalisco impulsa crecimiento económico en Tianguis Turístico
Foto: Gobierno de Jalisco

En el Pabellón de Jalisco se atendieron alrededor de 1,500 citas de negocio por parte de los destinos turísticos del Estado.

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo (Secturjal), en conjunto con la delegación jalisciense promovieron los destinos, las rutas y la oferta turística del Estado y atendieron alrededor de 1,500 citas de negocio en el 46 Tianguis Turístico de México, del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero.

Con 288 metros cuadrados, el Pabellón de Jalisco contó con 40 espacios para encuentros de negocio con compradores nacionales e internacionales, donde fueron atendidos por representantes de sus principales destinos jaliscienses: Guadalajara, Puerto Vallarta, Costalegre, Ribera de Chapala, pueblos mágicos, entre otros.

"Quiero agradecer a las y los representantes de los municipios y prestadores de servicios turísticos, y a todas las personas que están detrás de la promoción turística en nuestro Estado, que hicieron posible una exitosa edición del Tianguis Turístico. Juntos y juntas, seguiremos dando a conocer a Jalisco y la enorme belleza que tiene para ofrecer al mundo. Nos vemos en Ciudad de México en 2023", mencionó la titular de la dependencia, Vanessa Pérez Lamas.

Entre las noticias que se dieron a conocer en el marco del Tianguis, destacó el premio al 2o lugar que ganó la Ruta del Tequila, en la categoría de Mejor Ruta Gastronómica por parte de México Desconocido, reconocimiento que se otorga a los destinos más votados por el público.

Con información de jalisco.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×