Nacional

Localizan a familia de joven en situación de calle

La Comisión Local de Búsqueda localizó a familia de joven que estaba en situación de calle.


  • 20
  • Agosto
    2022

Como resultado de los trabajos de coordinación entre el personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y de los Grupos de Búsqueda de Guadalajara y Zapopan, se logró localizar a la familia de un joven reportado como extraviado, originario del estado de Sonora.

El joven Alexis salió de su domicilio ubicado en Nogales, Sonora, en agosto del año pasado, diciendo a sus familiares que iría a trabajar a Puerto Vallarta, Jalisco, tiempo después se comunicó con ellos para decirles que se encontraba en Guadalajara, desde entonces se desconocía su paradero.

A través de redes sociales, se publicó la imagen de un joven en situación de calle que decía ser originario de Sonora y tras 12 días de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad se logró localizarlo.

Fue el Grupo de Búsqueda de Zapopan quien pidió el apoyo de la Comisión Local de Búsqueda para tratar de dar con sus familiares; de inmediato de los trabajos de búsqueda realizados, se logrando entablar comunicación con la madre del joven.

Al asegurarse que se trataba de su hijo y bajo el resguardo del Grupo de Búsqueda de Guadalajara, se pudo enviar al joven a su ciudad de origen, en donde fue recibido por sus familiares.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reitera su compromiso para trabajar en la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas, y sus familias.

En caso de ser ser necesario, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día así como las instalaciones, que se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

Con información de jalisco.gob.mx


Comentarios

publicidad
×