Nacional

Presentan más de 31 mil examen para la UdeG

Para completar el proceso, los jóvenes deberán presentar documentos a partir de mañana y hasta


  • 14
  • Noviembre
    2021

Jalisco.- La Universidad de Guadalajara se prepara para recibir a nuevos estudiantes para el próximo semestre y es así como este 13 de noviembre se aplicó la Prueba de Aptitud Académica para aquellos estudiantes que deseen ingresar a la máxima casa de estudios del estado.

Según muestran los primeros datos, la prueba tuvo una asistencia de 96.12 por ciento; es decir, 31 mil 854 aspirantes, informó el licenciado Pablo Quiroz Nuño, jefe de la Unidad de Admisión, de la Coordinación de Control Escolar.

Durante la tarde, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), sede La Normal, realizará una jornada de aplicación del examen en la que están citados 839 aspirantes a las 15:00 horas, por lo que el porcentaje de asistencia todavía no es certero.

Para este proceso de admisión para el calendario 2022, hubo un registro de 41 mil 800 aspirantes, de los cuales siete mil competirán para lograr obtener un lugar en la máxima casa de estudios.

El dictamen de admisión será dado a conocer en la página de Control Escolar www.escolar.udg.mx, así como en el sitio de la Gaceta de la UdeG www.gaceta.udg.mx el lunes 10 de enero de 2022. El inicio de clases está programado para el lunes 17 de enero de 2022.


Comentarios

publicidad
×