Nuevo León

Anuncia Protección Civil lluvias para toda la semana

El cuerpo de auxilio informó que con las útlimas lluvias se ha registrado una buena captación en las presas La Boca y El Cuchillo.


  • 31
  • Agosto
    2022

¡Buenas noticias para Nuevo León!, Protección Civil anunció que se pronostican lluvias moderadas para la zona metropolitana de Monterrey hasta el próximo martes 6 de septiembre.

Según el director de Protección Civil del estado, Erick Cavazos, quien además advirtió a la ciudadanía a no bajar la guardia ante las próximas precipitaciones, extendió recomendaciones como evitar tirar basura para evitar inundaciones, en caso de conducir cuando comience la lluvia disminuir la velocidad y encender las luces del vehículo, evitar salir si no es necesario y en caso de cualquier emergencia comunicarse al 911.

Agregó que con los chubascos registrados el pasado martes, se logró tener una buena captación en la presa Rodrigo Gómez "La Boca" al igual que en la presa El Cuchillo, y afirmó que con las futuras lluvias pronosticadas se logrará aumentar el volumen de los embalses.

Por último, los operativos de prevención y seguridad por parte de Protección Civil continuarán prestando servicio a la ciudadanía y aun trabaja la institución en la logística de las unidades en el área metropolitana así como en la zona conurbada.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×