Nuevo León

Caen 2 por extorsionar a empleada doméstica en San Pedro

Los dos hombres despojaron con engaños de 400 mil dólares y 350 mil pesos en joyas a una empleada doméstica en San Pedro


  • 20
  • Agosto
    2019

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a dos presuntos extorsionadores que se apoderaron de 400 mil dólares y 350 mil pesos en joyas, de una residencia del municipio de San Pedro.

Los sospechosos, identificados como José, de 52, originario del estado de Guerrero; y Rossvel, de 31 años de edad, originario de Venezuela, engañaron a una empleada doméstica con quien se comunicaron vía telefónica.

Tras hacerse pasar por un sobrino de su patrón, le pidieron que buscara dinero y objetos de valor, porque embargarían la casa.

La trabajadora logró romper la caja fuerte, y al apoderarse de los artículos de valor y el dinero, lo entregó a los ahora detenidos, quienes arribaron a bordo de un vehículo en color vino.

La extorsión ocurrió el pasado 15 de agosto, en una residencia de la colonia Vista Real; los detenidos ya fueron internados en el Penal del Topo Chico.


Comentarios

publicidad
×