Nuevo León

¡En pleno peligro! Así captaron a este hombre y a un niño en Avenida Cuauhtémoc

Al parecer quien conducía la motocicleta es el padre del menor


  • 26
  • Julio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-A bordo del peligro, era como se transportaban un adulto y su hijo sobre una de las avenidas conflictivas de la ciudad de Monterrey.

El niño portaba un casco y se sostenía de la cintura de un adulto que no portaba protección en su cabeza o vestimenta mientras viajaban en una motocicleta, dicha actividad fue captada por las cámaras de El Horizonte.

placeholcer

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cuauhtémoc en el Centro de Monterrey aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes.

La motocicleta con placas de circulación 07CKX1 era conducida por quien parecía ser el papá del menor, cuya edad ronda los 6 años.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo León: Marcharán para exigir clases presenciales en agosto

El momento fue captado justo cuando se incorporan al carril central de la avenida Cuauhtémoc.

Después de pasar la calle Ocampo comienzan a cambiar de carriles pero ahora de manera de “zig-zag” hasta aproximarse a la acera oriente.

Entre los vehículos se acerca al segundo carril en el que permanecieron hasta la calle Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Después se incorporaron al último carril y subieron a la banqueta de la calle Matamoros, lugar en el que se ubica una farmacia a la cual aparentemente irían a comprar.

Aunque podría justificarse que el menor de edad portaba un casco de protección, esto no lo exentaba de un accidente trágico.


Comentarios

publicidad
×