Nuevo León

Define CEE partidos que participarán en elección de Zuazua

La elección fue anulada el pasado 7 de agosto, dos meses después de las elecciones


  • 29
  • Septiembre
    2021

El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE) definió los partidos que participarán en la elección extraordinaria del municipio de Zuazua, la cual se realizará el próximo 7 de noviembre.

Durante Sesión Extraordinaria se informó participarán el PAN, Movimiento Ciudadana, Encuentro Solidario (PES); y las coaliciones “Va Fuerte por Nuevo León”, integrada por el PRI y PRD; y “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, conformada por Morena, Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

La comisión informó que los partidos Redes Sociales Progresistas (RSP), y Fuerza por México (FXM), no competirán en dicha elección. El primero porque manifestó que no contenderá; y el segundo como consecuencia, al no contestar al emplazamiento que le hizo la CEE para que indicara si participaba o no en la elección.

En este caso, los candidatos a la Alcaldía de Zuazua en la elección extraordinaria serán: Martha Adriana Torres Manzo por el PAN; Judith Arlae Romano Fuentes por Movimiento Ciudadano; Raúl Oswaldo Cepeda Jiménez por el PES.

Asimismo, Jorge Luis Martínez Gutiérrez, por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”; y Alma Rosa Montemayor Martínez por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.

TE PUEDE INTERESAR: Tumba TEE triunfo de Morena en Zuazua, NL; acusan a candidato de entregar despensas


Comentarios

publicidad
×