Nuevo León

Coloca Monterrey tambos con agua en centros de bienestar

Actualmente se cuentan con 22 instalados, y se prevé en próximos días se coloquen el resto.


  • 23
  • Junio
    2022

Ante la crisis por el desabasto de agua que existe en Nuevo León, el DIF de Monterrey inició la instalación de tambos en los Centros de Bienestar Familiar en apoyo a las familias regias.

María de la Luz García Luna, presidenta de la institución detalló que la colocación de los contenedores fue posible gracias a un donativo de la empres EneRey, la cual se comprometió con la entrega de 50 de estos dispensadores de 1,000 litros cada uno; actualmente ya se cuenta con 22 tinacos instalados.

De acuerdo con Luz Luna, la estrategia consiste en ubicar los contenedores en los centros para que las pipas de la Secretaría de Servicios Públicos hagan el llenado de éstos y brinden el suministro para uso doméstico.

placeholcer

Este jueves 23 de junio, se colocaron los tótems en los CEDIF "Monterrey 400", "Francisco Zarco" y "Tierra y Libertad", que beneficiarán a las familias que habitan en sus alrededores.

Aunque no se estableció una fecha para la instalación del resto, la institución mencionó que se trabaja para que estos se pongan a la brevedad.


Comentarios

publicidad
×