Nuevo León

'Continuaremos otros tres años en San Pedro': Miguel Treviño

El actual alcalde del municipio de San Pedro afirmó en rueda de prensa que los resultados le dan una gran ventaja respecto al segundo lugar.


  • 06
  • Junio
    2021

San Pedro Garza García. En conferencia de prensa, el actual alcalde del municipio de San Pedro afirmó que la tendencia electoral le favorece y de seguir así, el movimiento electoral independiente prevalecerá en el municipio.

"Nuestros números nos dan una ventaja que indica que este gobierno continuará por tres años más en San Pedro. Esto es el resultado del trabajo en equipo, de no dejar tirada para meses la alcaldía para realizar campaña", señaló.

El candidato señaló que la contienda en el municipio fue completamente sana, y que se distinguió del resto de los municipios.

Treviño también afirmó que la sorpresa en esta ocasión, es la zona poniente del municipio, donde hace tres años los resultados en casilla no le favorecieron.

"Sabemos que en esta ocasión la zona poniente cambió, llevamos una enorme ventaja y de seguir la tendencia vamos a llevarnos las casillas de aquella zona", afirmó.



Comentarios

publicidad
×