Nuevo León

Detiene GN tractocamiones con gasolina en Nuevo León

Los operadores presentaron documentación con inconsistencias que no avalan la posesión legal del hidrocarburo.


  • 11
  • Septiembre
    2022

En el marco del plan conjunto para combatir el robo de hidrocarburos en Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional recuperaron tres tractocamiones con semirremolque tipo tanque, los cuales estaban cargados con alrededor de 140 mil litros de combustible mismos que supuestamente eran de procedencia ilícita.

Fue durante acciones de vigilancia a la altura del kilómetro 118 de la carretera Monterrey - Reynosa en el municipio de China, que los miembros del cuerpo de seguridad tuvieron contacto con las unidades estacionadas, mismas que estaban a un costado de la vía y ponían en riesgo a los automovilistas.

De manera preventiva, los integrantes de la institución se aproximaron a los conductores para efectuar una revisión y verificar la carga que transportaban.

En la inspección, los operadores informaron que los tractocamiones llevaban combustible y presentaron la documentación sin embargo ésta tenía inconsistencias e irregularidad que no podia acreditar la procedencia legal del hidrocarburo, por ello fueron detenidos.

Los sujetos detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Escobedo para continuar las investigaciones correspondientes.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×