Nuevo León

Detienen a 'montachoques' de San Pedro

Los hombres pretendían ser chocados para después amenazar a sus víctimas para obtener cierta cantidad de dinero a cambio.


  • 21
  • Julio
    2022

Dos hombres que fingían ser chocados en San Pedro, fueron detenidos e internados en el Penal de Apodaca.

Se trata de José Inés de 41 años de edad y José Eulalio de 46 años quienes fueron capturados en la colonia Fierro y Barrio las Margaritas en Monterrey, respectivamente.

Fue el pasado 17 de mayo de este año en la avenida Díaz Ordaz y 20 de noviembre en San Pedro en el estacionamiento de la Plaza 121, en donde los ahora investigados chocaron dos veces la camioneta Jeep de su víctima.

Uno de los delincuentes, subió a la camioneta de la víctima y lo amenazó pidiéndole la cantidad de $20 mil pesos para reparar los daños que tenía el Volkswagen.

Después llamó por teléfono a un sujeto que comenzó a insultar a la víctima y de igual forma a amenazarlo mientras daba indicaciones de entrar a una tienda para retirar dinero. La cantidad en efectivo que el afectado les pudo entregar fue de $3,250.

Una vez que los malhechores lograron su cometido, huyeron del lugar.

El Volkswagen Vento color gris y placas de circulación SAU-249-A que los investigados utilizaron para operar, ya tenía diversos golpes y daños.

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×