Nuevo León

Detienen en Guadalupe a hombre con historial delictivo

El hombre tenía historial delictivo de robo con violencia en la colonia 3 Caminos, y encuentran droga entre sus pertenencias.


  • 01
  • Octubre
    2021

Luego de presentarse dos reportes de robo con violencia a transeúntes, en calles de la colonia Tres Caminos, la Policía de Guadalupe detuvo a un hombre que fue señalado, y plenamente reconocido por sus víctimas, como la persona que los despojó de sus pertenencias.

Los oficiales acudieron a dialogar con los vecinos y recorrieron las calles del sector y obtuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad, donde observaron cuando el presunto despojó de su bolso a una mujer sobre la calle Helechos y Girasol.

Tras ser identificado por la Unidad de Análisis y de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe, lo ubicaron caminando sobre la calle Santa Martha y Avenida Insurgentes quien al ver la unidad, emprendió la huida siendo alcanzado metros más adelante.

Al hacerle una revisión encontraron entre sus pertenencias, 8 envoltorios de un químico transparente con características del cristal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El presunto fue señalado de cometer dos robos con violencia a mujeres.


Comentarios

publicidad
×