Nuevo León

El cielo de Santiago volverá a pintarse de colores

El Festival Cielo Mágico contará con 50 globos aerostáticos que adornarán el amanecer y atardecer de Santiago, Nuevo León.


  • 15
  • Agosto
    2022

Ya pronto, en el municipio de Santiago, el cielo se volverá a pintar de colores con un festival de globos aerostáticos con vuelos cautivos y libres, para vivir muchas magias: volar, tener contacto con la noche y con la naturaleza, disfrutar diversas experiencias y gozar del sabor y del ritmo.

Todo eso se vivirá en la quinta edición del Festival Cielo Mágico, que se realizará del 28 al 30 de octubre de este 2022, tras dos años de estar suspendido por la pandemia.

En este evento familiar se volarán 50 globos aerostáticos que de manera espectacular y única adornarán el cielo al amanecer y atardecer.

Particularmente en la noche, el efecto especial del fuego dentro de cada globo encendido iluminará el cielo de una forma singular.

La magia se vivirá en un lugar único entre las montañas, perfecto para el camping con amigos y familia

La secretaria estatal de Turismo, Maricarmen Martínez, y el alcalde de este municipio, David de la Peña, invitaron al público en general a asistir.

Cabe destacar que con la realización de este festival se beneficiará a los niños del DIF Capullos.

Se espera una asistencia de 60 mil visitantes y una derrama de 70 millones de pesos.

La directora y organizadora del festival, Daniela Garza, dijo que habrá show de luces mágicas, tirolesas, rueda de la fortuna, diversos conciertos, paseo en bici, talleres, presentaciones artísticas y mercadito.

En cuanto a la comida, en el evento se colocará un boulevard gastronómico con al menos 20 establecimientos entre ellos restaurantes.

Los mayores de edad podrán disfrutar de vinos, mezcales, cervezas artesanales, mixología y más en el corredor del buen beber.

Además, este festival contará con más de 15 grupos musicales que familias y jóvenes podrán disfrutar.

Un grupo de artistas pintarán murales y paredes con su arte, pero lo harán con materiales reciclados como parte de este festival sustentable.

Para costos del boleto y más información, consulte la página www.cielomagico.mx

Este festival cielo mágico viene a dar mayor realce al pueblo mágico de Santiago.

En el anuncio del evento estuvo el director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, Mauricio Zavala.


Comentarios

publicidad
×