Nuevo León

Empresarios y familias regias donan prótesis

Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries, señaló que estas personas son un gran ejemplo de vida


  • 30
  • Noviembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Por azares del destino, estas 12 personas perdieron una extremidad de su cuerpo, ya sea por accidente o enfermedad; y así su vida se derrumbó en cuestión de segundos.

Pero este martes 30 de noviembre, la realidad es otra para ellos, pues fueron beneficiados por un grupo de personas altruistas, quienes les brindaron prótesis, de modo que puedan gozar de una mejor calidad de vida.

Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries, señaló que estas personas son un gran ejemplo de vida.

"Nos enseñan a vivir, a gozar, es increíble lo que hace una persona que no tiene movilidad y de repente tenerla, y luchar para tenerla, es muy muy bonita la labor que están haciendo y estoy muy contento porque el licenciado Francisco Mata me invitó a contribuir", señaló el empresario.

En este proyecto solidario se consideró el apoyo tanto para jóvenes como a adultos, quienes recibieron la noticia sobre esta donación de prótesis, las cuales tiene un costo en el mercado de varios miles de pesos, cada una.

Y que hicieron posible este grupo de empresarios ,médicos y notarios públicos así como de algunas familias regiomontanas.

Francisco Mata Rojas, titular de la Notaria Publica No.49, aseguró que fue un gran trabajo de un gran equipo.

"Es la suma de muchas voluntades yo siempre he dicho que la voluntad hace la diferencia y en tanto nosotros sigamos sumando voluntad tengamos la oportunidad de sumar en estas cosas que vamos a cambiar en el mundo lo vamos a lograr, aquí, a travez del grupo Aries, del Swiss Hospital y de la familia López Clariond, pues es una suma de voluntades conjunto con varios compañeros notarios logramos puros amigos, juntar las prótesis a travez del club rotario San Nicolas", externó.

Los beneficiados agradecieron este gesto tan humano que les permitirá salir adelante.

"Estoy muy contento por toda la gente que apoyo este movimiento, por toda la gente que confió en mí para participar en los sorteos. La gente que confía en mi y dice 'yo también me sumo', apoyo a bendecir a personas para que se haga más grande y llevarlo a más lugares'", señaló Aaron Acosta, uno de los organizadores de este apoyo.

El próximo año se esperan que sea más de 20 prótesis las que sean donadas.


Comentarios

publicidad
×