Nuevo León

Exhorta IMSS a continuar con las medidas contra Covid-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social continua invitando a la población regiomontana a no bajar la guardia contra el Covid-19.


  • 26
  • Mayo
    2022

Aún y cuando la mayor parte de la población se encuentra vacunada y el semáforo se encuentra en verde, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recomienda continuar con las medidas de higiene impuestas durante la pandemia.

El IMSS continua exhortando a la población el uso del cubrebocas en personas vulnerables, el continuo lavado de manos y el uso del gel antibacterial, ya que estas practicas siguen ayudando a que dicho virus no se propague.

Del mismo modo, la vacuna contra el Covid-19, ofrece una alta protección, sin embargo, la institución insiste en que los cuidados deben continuar pese a la vacuna, pues las personas podrían volver a contagiarse aunque con menor riesgo.

También, la dependencia insiste en que al toser y estornudar se haga en la parte interior del codo, pues de esta manera se evita que nuestros gérmenes lleguen a más personas.

En tanto, el IMSS Nuevo León continúa con las medidas de salubridad en sus instalaciones médicas y administrativas para salvaguardar la integridad de los derechohabientes.


Comentarios

publicidad
×