Nuevo León

Exigen en Monterrey buen servicio de transporte

Supuestamente los ciudadanos ya llevan 8 días sin el transporte público.


  • 05
  • Agosto
    2022

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Monterrey realizaron una protesta durante la mañana de hoy viernes 5 de agosto, esto debido a que por ocho días no cuentan con el servicio de transporte de la ruta 39 en la zona.

Cabe señalar que los ciudadanos cerraron por unos minutos la Treceava Avenida de dicha calle, acompañados de pancartas con la leyenda "Transporte Digno YA" fue como se manifestaron.

De acuerdo con los ciudadanos, la problemática creció ya que la falta de transporte por medio de dicha ruta impactó en su economía, ya que muchos llegan tarde al trabajo, por lo que tienen que optar por tomar un taxi.

Al lugar se movilizó Rocío Montalvo, encargada del área de atención ciudadana, quien dialogó con los vecinos para llegar a un acuerdo y efectuar una ruta piloto para cubrir las necesidades de los civiles.

Montalvo aseguró que conforme vaya aumentando la demanda, se irán integrando más unidades hasta establecer la ruta oficia; se prevé que por lo pronto se estima que esta ruta arranque en Acueducto y concluya en el Centro de Monterrey, tentativamente, en Padre Mier.

Cabe aclarar que se tenia previsto que los manifestantes llegaran al Instituto de Movilidad para posteriormente plantarse en el Palacio de Gobierno y exigir al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda una respuesta inmediata.


Comentarios

publicidad
×