Identifican a mujer encontrada muerta en Zuazua

Las autoridades establecieron, tras el hallazgo y las pesquisas forenses, que la víctima podría tratarse de Dulce Karina Chávez Padilla.
La joven encontrada muerta en una casa en Zuazua fue identificada por la Fiscalía estatal.
Las autoridades establecieron, tras el hallazgo y las pesquisas forenses, que la víctima podría tratarse de Dulce Karina Chávez Padilla.
Con base en las investigaciones llevadas a cabo por los detectives de la Agencia Estatal, la joven tenía 23 años de edad.
Asimismo, se dio a conocer que ella fue reportada como desaparecida el pasado 17 de mayo del presente año en el centro de la ciudad de Monterrey.
Los restos de la joven que se presume es Karina fueron localizados 8 días después de su desaparición en una casa marcada con el número 100- B del Sector San Juan en la colonia Valle de Santa Elena.
Los restos fueron ubicados ya en estado de putrefacción, luego de llevarse a cabo un cateo por parte de elementos de la Fiscalía estatal.
El cuerpo estaba en el interior de bolsas de plástico y se le apreciaban huellas de violencia.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han establecido si ya hay detenido en torno a este crimen.
Otras Noticias
Último minuto