Nuevo León

Iniciará refuerzo para mayores de 30 en San Nicolás y otros

También se aplicarán la segunda dosis de rezago de la marca Astra Zeneca, así como la segunda dosis para mayores de 18 años.


  • 06
  • Febrero
    2022

Durante esta semana comenzará la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 30 años en los municipios de San Nicolás, Allende y Santiago.

Para el municipio de San Nicolás se tendrá la jornada del 8 al 14 de febrero para el refuerzo de 30 y más; la segunda dosis de rezago de la marca Astra Zeneca, así como la segunda dosis para mayores de 18 años que se vacunaron con primera dosis del 19 al 22 de noviembre y del 1 al 12 de diciembre.

En este caso se habilitarán cuatro módulos que estarán ubicados en: Estadio Universitario Drive Thru, Paseo La Fe, Bodega Aurrera Santo Domingo y Clínica Nova.

Asimismo, a partir del 8 y hasta el 10 de febrero se realizará la jornada de refuerzo para mayores de 30 años. Durante este mismo periodo se aplicará la segunda dosis de rezago de la marca Astra Zeneca, en el municipio de Allende. En este caso se habilitará un módulo que estará ubicado en el Parque Bicentenario.

Finalmente, del 11 al 13 de febrero en el municipio de Santiago se llevará la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 30 años y la segunda dosis de rezago de la marca Astra Zeneca.

Para ello serán habilitados dos módulos, uno ubicado en el Gimnasio Polivalente 21 de marzo; y otro en la Escuela Primaria Rito Torres, Loc. Laguna de Sánchez.


Comentarios

publicidad
×