OpenA
Nuevo León

Liberan a esposo de Andy Benavides

Liberan a esposo de Andy Benavides
Foto: Cortesía

Octavio 'N' llegó a un Acuerdo Reparatorio con el médico que agredió la noche del martes en San Pedro.

El esposo de la influencer sampetrina Andy Benavides, Octavio "N" fue liberado después de ser detenido la noche del martes por amenazar y golpear a un médico en el sótano de un hospital ubicado en la colonia del Valle.

De acuerdo con las autoridades, Octavio "N" y el médico lograron un Acuerdo Reparatorio en una audiencia que se celebró hoy por la tarde.

Octavio "N" tendrá que reparar el daño, respetar a la víctima, no agredirlo de forma física ni verbal y será obligado a guardar respecto a su persona, sus familiares y sus bienes. Además, tiene prohibido acercarse al domicilio o lugar de trabajo del médico.

El Acuerdo Reparatorio fue enviado a la Unidad de Seguimiento de Salidas Alternas con el fin de ser registrado y en su caso vigilar e impulsar su cumplimiento.

La víctima, quien es médico cirujano, declaró que Octavio "N" se aproximó a él con un palo en su mano y un taser, el cual colocó en su pecho y le dio una descarga eléctrica; debido a esto, el profesional de la salud cayó al suelo y fue pateado por el esposo de la influencer sampetrina.

Cabe señalar que el esposo de Andy Benavides es hijo del líder del grupo de autodefensa Columna Armada, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, Octavio "L", quien fue detenido en coordinación con la Fiscalía de esa entidad y de Nuevo León el martes por la mañana por el delito de doble homicidio.

no te pierdas las 5 del momento

X
×