Nuevo León

Lo detienen con marihuana y lo investigan por robos en Monterrey

Un hombre fue detenido por la presunta posesión de marihuana y también es investigado por diversos robos tipo cristalazo cometidos en la zona sur de Monterrey


  • 06
  • Mayo
    2019

La detención de Eduardo "V", de 33 años de edad, se registró en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Joaquín Herrera.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en ese sector, cuando observaron que un vehículo Audi A4 en color gris, circulaba a alta velocidad y con los vidrios polarizados, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión, los elementos policíacos le encontraron entre su ropa un envoltorio de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, como para 20 cigarrillos.

Mientras que al pedir informes en el C-4 de esta corporación, sobre el vehículo Audi, con placas de circulación SMR 8991 se comunicó que tiene diversos robos tipo cristalazo en la zona sur de la ciudad.

Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×