El Horizonte
Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Localizan cajas negras de avión siniestrado en Coahuila

Las cajas negras serán determinantes para que las autoridades confirmen lo ocurrido en el accidente en el que una familia originaria de Yucatán y sus amigos perdieron la vida mientras viajaban de Las Vegas hacia Monterrey

El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey

Las cajas negras de la aeronave Bombardier Challenger 601 con matricula N601VH que se desplomó el pasado domingo en la zona serrana de Coahuila en la que viajaban 10 personas abordo y tres tripulantes fueron ubicadas.

Las cajas, según compartió una fuente, se reportan en buen estado y serán determinantes para que las autoridades confirmen lo ocurrido en el accidente en el que una familia originaria de Yucatán y sus amigos perdieron la vida mientras viajaban de Las Vegas hacia Monterrey.

Las llamadas cajas negras contienen información de voz y datos del vuelo que despegó del Aeropuerto McCarran, en Las Vegas.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba