Nuevo León

Localizan en Santa Catarina un tractocamión robado en Juárez

Agentes municipales de Santa Catarina localizaron esta madrugada un tractocamión con dos pipas de biodiésel que había sido robado en la carretera Juárez-Cadereyta


  • 17
  • Febrero
    2018

Elementos de la Policía de Santa Catarina localizaron durante la madrugada de este sábado un tractocamión que contaba presuntamente con reporte de robo, ocurrido en el municipio de Juárez.

El reporte del hallazgo llegó a la central de radio cerca de la 01:30 horas, donde se informó que la pesada unidad en color blanco estaba estacionada en la avenida Industriales del Poniente, entre las calles Pilastra y Francisco I. Madero, en la Zona Industrial El Lechugal.

Al llegar los uniformados, se percataron del vehículo con placas de circulación 41-AB-8E, del Servicio Público Federal, además de dos pipas que contenían 30 mil litros de biodiésel cada uno, dichos remolques contaban con las placas 172-UL-3 y 173-UL-3.

La unidad y las pipas fueron encontradas sobre la cinta asfáltica de la avenida Industriales del Poniente, en dirección Saltillo-Monterrey.

El encargado de tráfico de la empresa Transporte y Servicios S.T.N. indicó que el tractocamión fue robado a las 19:30 horas del viernes, en el kilómetro 14 de la carretera Juárez-Cadereyta.

La ubicación de la unidad pudo ser posible gracias al equipo GPS con el que contaba.


Comentarios

publicidad
×