Nuevo León

Nombran a Héctor Gutiérrez como delegado de Segob en NL

El ahora delegado de la Segob agradeció la confianza y dijo siempre buscará el dialogo y conciliación para beneficiar al estado


  • 12
  • Julio
    2022

Tras su visita por el estado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, nombró al priísta Héctor Gutiérrez como delegado de la Segob en Nuevo León.

Al nombrarlo, López le deseo éxito en su nueva encomienda y le agradeció por aceptar el cargo.

"Aprovecho para saludar a los nuevoleoneses y presentarles al nuevo Delegado de la Secretaría de Gobernación. Héctor, mucho éxito. Muchas gracias por aceptar acompañarnos en este trayecto del gobierno", dijo el secretario de Gobernación.

Por su parte, el ahora delegado de la Segob agradeció la confianza y dijo siempre buscará el dialogo y conciliación para beneficiar a Nuevo León.

“Agradezco al Secretario de Gobernación, @adan_augusto, la confianza depositada en un servidor al nombrarme Representante de la SEGOB en NL. Soy un convencido que privilegiando el diálogo y la conciliación, Nuevo León siempre saldrá ganando. #NuevoLeonEsfuerzodeTodos”, agregó Gutiérrez.

Gutiérrez es un abogado y político mexicano, y durante su carrera ha sido en dos ocasiones diputado federal y también se desempeñó en dos ocasiones como diputado local, además durante la gestión del ex gobernador Natividad González Parás fue titular de la Oficina Ejecutiva del Gobierno del estado.


Comentarios

publicidad
×