Nuevo León

Nuevo León cumplirá con vacunación completa en diciembre

Además, habrán fechas para los rezagados


  • 20
  • Octubre
    2021

MONTERREY, NL.- La delegada de los Programas Sociales en el Estado, Judith Díaz, informó este miércoles que será el 4 de diciembre del año en curso cuando se concluya la jornada de vacunación de segundas dosis en la entidad.

“El 4 de diciembre vamos a aplicar las últimas segundas dosis de todos aquellos que acudieron en tiempo a su primera dosis”, comentó Díaz.

Además, la delegada señaló que no dejarán de vacunar a los neoloneses, pues habrán fechas para los rezagados.

Te puede interesar: '¿Quién no quiere ir a McCallear?' Reapertura de frontera motiva a regios a vacunarse

“Les pedimos por favor que nos esperen porque vamos a poner módulos de rezagados. Las personas que no han podido obtener su segunda dosis, de igual manera les ofrecemos que vamos a poder poner dosis para las personas rezagadas”, apuntó.

“En este momento lo que estamos recibiendo son segundas dosis para las personas que asistieron el día, la hora y el momento en que les tocó la vacunación”, detalló.

Asimismo, Díaz hizo un llamado para los rezagados con las dosis de AstraZeneca y Sinovac que no han llegado al estado, para que esperen la llegada de los biológicos.

“Estamos en la espera de la vacuna AstraZeneca, todavía no llega y está programada, ya se va a aplicar, no hay vacuna guardada”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×