Nuevo León

Pide equipo de transición de Samuel García cuentas claras

El equipo de transición del gobernador electo Samuel García se reunió con la administración de Jaime Rodríguez Calderón.


  • 21
  • Septiembre
    2021

Con el objetivo de tener cuentas claras en la Secretaría de Administración, Contraloría, Transparencia e Isssteleón, el equipo de transición del gobernador electo Samuel García se reunió con la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

“Es una preocupación de nuestro gobernador electo, el saber cómo están las finanzas del instituto. Hay ciertos contratos de prestaciones de servicios subrogados que nos han llamado la atención. El día de mañana comenzaremos las mesas de pláticas de transición propiamente” dijo Francisco Mata, del equipo de García Sepúlveda.

Se abordó el tema de la conclusión anticipada de un contrato que tenía el Isssteleón con una empresa de servicios médicos debido a su mala calidad y, que el proveedor demanda la nulidad de la recisión; la cual, si gana, podría costar cerca de 150 millones de pesos al erario.

“Han sido muy transparentes en esta primera ronda. Indica que está en orden, esperemos que así sea. Vamos a adentrarnos. Lo que no queremos son sorpresas” concluyó Mata.


Comentarios

publicidad
×