Local

Pierde el control y cae a barranco; logra sobrevivir

Pierde el control y cae a barranco; logra sobrevivir

El incidente ocurrió en la carretera Linares - San Roberto a la altura del kilómetro 43 en el municipio de Iturbide al sur del estado.

Un conductor quedó lesionado luego de perder el control del volante y caer en un barranco en el municipio de Iturbide al sur de Nuevo León.

El accidente ocurrió sobre la carretera Linares - San Roberto a la altura del kilómetro 43 en dicha localidad, donde acudieron elementos de Protección Civil municipal y del Estado.

Al llegar al sitio, los elementos de cuerpo de auxilio localizaron un automóvil en el fondo de barranco de aproximadamente 12 metros, asimismo, informaron que el conductor se encontraba en el interior del vehículo con lesiones.

Cabe señalar que las maniobras de auxilio se prolongaron por espacio de varios minutos debido a que se tuvieron que emplear cuerdas para bajar al sitio del siniestro.

Al ser auxiliado, el lesionado fue llevado hasta la orilla de la carretera donde fue trasladado en una ambulancia; de acuerdo al informe de las autoridades se reveló que el afectado solo sufrió golpes leves a pesar del percance.

De acuerdo a las pesquisas, trascendió que el conductor se desplazaba sobre pavimento mojado lo que provocó que al salir de una curva el auto derrapara varios metros, para después proyectarse hacia el barranco.


ADS

×
*/