Nuevo León

Planteará Samuel García apertura total a Comité de Salud

García señaló que el mes de marzo podría ser donde se le dé la vuelta a estos dos años de pandemia, agregando un regreso a clases completo.


  • 20
  • Febrero
    2022

Después de dar a conocer el aumento del aforo del 60 al 75%, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, indicó que es probable que el próximo jueves plante al Comité de Salud una apertura total en el estado.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que siga habiendo una disminución en las cifras de los indicadores del semáforo estatal, pues dijo de requiere que esté en color verde.

“Si nos seguimos cuidando es muy probable que este jueves le pidamos al Comité de Salud la reactivación completa, pero tenemos que estar en verde.

“Imaginemos ya el 28 de febrero, domingo 28, anunciando la salida del Covid, el aforo al 100%, la reactivación completa, se puede, estamos en lo último, es la última milla para poder salir del Covid”, mencionó el gobernador.

García señaló que con esto, el mes de marzo podría ser más esperanzador y el mes donde se le dé la vuelta a estos dos años de pandemia, agregando un regreso a clases completo.


Comentarios

publicidad
×