Nuevo León

Por segunda vez, Mariana lleva a niños a equinoterapia

Hace aproximadamente dos semanas la también esposa del gobernados llevó a un grupo de menores de DIF Capullos a la terapia con caballos en Santiago.


  • 03
  • Marzo
    2022

De nueva cuenta la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, acudió con los menores del DIF Capullos a rehabilitación a través de equinoterapia.

Mediante sus redes sociales, la también esposa del gobernador compartió fotografías y videos donde se puede observar que los menores se preparan para ir a la escuela de equitación ubicada en la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago en Nuevo León.

placeholcer
placeholcer

Asimismo, compartió videos donde se observa como personal de la institución y los niños llegan a la escuela para posteriormente realizar la terapia con los caballos.

Fue hace aproximadamente dos semanas que la primera dama de Nuevo León dio a conocer que iniciaría este tipo de terapia con los niños.

placeholcer

Dicha rehabilitación consiste en un tratamiento que usa los movimientos de un caballo para lograr las respuestas deseadas en una persona, en función de su discapacidad.

En esta terapia la persona con discapacidad puede estar sentada sobre el caballo en una variedad de posiciones, aceptando pasivamente el movimiento del caballo.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×