Nuevo León

‘Presume’ Estado unidad de ruta express en desfile

En el contingente perteneciente a la Agencia Estatal de Transporte, la unidad que forma parte de la flotilla de las rutas express hizo su arribo frente a Palacio, la cual fue descrita como un modelo moderno, totalmente equipado y climatizado


  • 18
  • Noviembre
    2019

El Estado ‘aprovechó’ el desfile de la conmemoración de 109 aniversario de la Revolución Mexicana, para presentar los camiones que integrarán las rutas express que operará el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

Fue en el contingente perteneciente a la Agencia Estatal de Transporte (AET), que la unidad hizo su arribo frente a Palacio, la cual fue descrita como un modelo moderno, totalmente equipado, climatizado, y que solucionará las problemáticas por las que pasan los usuarios en algunos puntos de la ciudad.

Este camión, forma parte de la flotilla que arrancará operaciones esta semana, según lo que adelantó en días pasados el titular de la AET, Noé Chávez, según comenzaría entre lunes o martes en el municipio de García.

De ser así, desde esta semana, alrededor de 16 unidades como ésta harán recorridos desde la presidencia municipal de García, recorriendo diversas avenidas para incorporarse a Lincoln, siguiendo por Avenida Aztlán hasta la estación San Bernabé de la Línea 1 del Metro.

Además, en la página de la dependencia se ‘presumió’ que es la primera ocasión que la AET participa en el desfile, en donde también ‘sacaron’ a ‘relucir’ las unidades híbridas recién adquiridas para inspección.

Cabe destacar, que esto no fue sólo lo que llamó la atención en el contingente, sino que al frente del mismo, se presentó el director de la AET a bordo de una motocicleta, haciendo una parada frente al gobernador, y después continuar la marcha.

Foto: Especial





Comentarios

publicidad
×