Nuevo León

¿Se va hacer o no?, hacen taller de carne asada en escuela

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer dicho curso en la Escuela Secundaria Número 11 Dr. Jaime Torres Bodet.


  • 23
  • Septiembre
    2022

¿Se va a hacer o no se va hacer la carnita asada? ¡Claro que sí!, o al menos así lo consideraron las autoridades de la escuela secundaria número 11 "Doctor Jaime Torres Bodet" en el municipio de Monterrey.

Esto debido a que la administración al parecer decidió brindarle a los alumnos la oportunidad de conocer una tradición moderna de la cultura norteña, las carnes asadas.

placeholcer

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer que un grupo de estudiantes fueron parte de este "Taller de Carne Asada".

Cabe señalar que en las fotografías compartidas por la propia institución académica, muestran que a los alumnos se les enseño como "empapelar" las verduras, colocarlas en el asador, aderezarlas, voltearlas, y hasta como hacer una salsa tatemada en el molcajete.

placeholcer

La publicación, hecha por la cuenta Backyard Anáhuac Eventos, ha generado humor y algunos comentarios positivos de parte de los internautas.

"Hasta que dan una materia buena!!!, El mejor director y la mejor secundaria, Muchísimo más necesario este taller de parrilleros que metodología de la investigación", fueron algunos de los comentarios publicados.

Actualmente la publicación lleva mil 414 reacciones, 782 comentarios y se ha compartido más de 4 mil 500 veces.

Cabe señalar que juzgando por las fotos, no se cocinó carne al asador, si no verduras como chiles, tomate rojo y tomatillo verde, ingredientes base para una salsa molcajeteada.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×