Nacional

Acusa AMLO a consejeros del INE de 'falsos demócratas'

Consejeros electorales votarán para aplazar temporalmente la revocación de mandato por falta de recursos; AMLO lo califica como chicanadas


  • 17
  • Diciembre
    2021

TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los consejeros electorales de "falsos demócratas" luego que se diera a conocer que votarán para aplazar temporalmente la revocación de mandato por falta de recursos.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, el mandatario nacional calificó la medida como "chicanadas" y prácticas delatorias, pero, aseveró que lo importante es que la Corte resolvió que tiene que llevarse a cabo.

"Son chicanadas, prácticas delatorias, en el fondo ya está resuelto, que es lo que nos importa. Los partidos opositores, incluidos los que están de consejeros, antes hablaban de la democracia participativa y de repente cambian por completo, porque no son auténticos demócratas, fingen ser demócratas".

"Hay que esperar el resultado de la votación y todavía queda la instancia del Tribunal Electoral y luego la Corte, que ya de manera provisional ha resuelto que debe llevarse a cabo la consulta sobre revocación de mandato, eso es lo más importe: que el Poder Judicial, en este caso la Corte haya decidido que debe celebrarse la consulta".


Comentarios

publicidad
×