Nacional

Arremete AMLO contra organismos autónomos

Esto debido a las nuevas políticas públicas, así mismo aseguró que los presidentes de las organizaciones descentralizadas tienen sueldos altos.


  • 21
  • Septiembre
    2022

Durante su conferencia de prensa matutina el presidente de Andrés Manuel López Obrador criticó a los organismos autónomos debido a las "nuevas políticas públicas" las cuales fueron inventadas por los neoliberales.

"Lo de las nuevas políticas públicas. Eso fue un invento de los neoliberales corruptos, no sólo en México, en el mundo, inventaron lo de las nuevas políticas públicas, y no atendieron lo fundamental, que era la monstruosa desigualdad que se estaba propiciando con el modelo neoliberal", comentó.

Asimismo, López Obrador aseguró que se desvió la atención ya que empezaron a hablar de los nuevos decretos como los derechos humanos, ambientalismo, derecho y protección a la niñez, protección a mujeres, el género, entre otros temas.

Del mismo modo el Ejecutivo aseguró que los altos funcionarios así como los presidentes de dichos organismos tienen sueldos de entre 200 a 250 mil pesos mensuales.

"Vamos a seguir con la investigación, sueldos y hasta 200 mil pesos, 250 mil mensuales, y además sin hacer nada, nada, bueno sí, servir de tapadera, para legitimar un régimen corrupto, para eso crearon ese andamiaje supuestamente autónomo", agregó.


Comentarios

publicidad
×