Nacional

Cae avioneta en Querétaro; reportan dos fallecidos

La nave había despegado momentos antes en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, mismo que confirmó la noticia de la caída


  • 12
  • Julio
    2022

Querétaro.-Una avioneta privada cayó cerca del medio día de este martes momentos después de realizar el despegue en el Aeropuerto Internacional de Querétaro; el reporte preliminar indica dos fallecidos.

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional del estado, la avioneta había despegado desde sus instalaciones minutos antes y confirmaron que se había estrellado; sin embargo, no reportaron los daños y cedieron la información oficial a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

La aeronave, modelo Piper PA31 con matrícula N28DF, habría caído en un terreno de sembradíos de maíz en la comunidad de Galeras, en el municipio de Colón, a unos kilómetros del aeropuerto.

La Agencia Federal de Aviación Civil dará más detalles sobre el caso en las próximas horas, según refirió el AIQ, cuando se confirme el número de víctimas mortales y lesionadas por el percance, que hasta ahora permanece como información extraoficial.


Comentarios

publicidad
×