Nacional

Captan explosión en restaurante de Durango

El saldo fue de siete personas lesionadas con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.


  • 23
  • Julio
    2022

A través de redes sociales se dio a conocer una explosión en un restaurante en el estado de Durango por una mala maniobra con una manguera de gas LP.

De acuerdo con información de medios de comunicación los hechos ocurrieron este jueves 21 de julio a las 8:44 de la mañana.

Dicho momento quedó grabado por una cámara de seguridad del recinto donde sucedieron los hechos.

En las imágenes de puede ver a tres comensales sentados en una mesa, mientras les toman el pedido, mientras un hombre libera la zona en donde se encuentra el tanque de gas LP para que sea rellenado por un trabajador.

Posteriormente el trabajador de la gasera "Intergas" ingresa con la manguera para rellenar el tanque, pero presuntamente un mal manejo de este genera un flamazo que produce a su vez una fuerte explosión.

Las llamas invaden rápidamente el lugar y alcanzan a las personas que estaban en el local. En el vídeo se alcanza a ver qué los comensales salieron corriendo tras la explosión.

De acuerdo con Protección Civil que acudió tras el reporte, las llamas también alcanzaron la pipa de la empresa gasera.

Elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas en el establecimiento.

Siete personas resultaron lesionadas con diversas quemaduras de primer y segundo grado en el 20 y 30% de su cuerpo. Fueron trasladas a diferentes hospitales de la localidad.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×