Nacional

CDMX investiga la muerte de hermanas que cayeron en coladera

Foto: Especial
Foto: Especial

Las hermanas, Sofía y Esmeralda perdieron la vida tras caer a una coladera sin tapa ubicada en la alcaldía de Iztacalco.

La Fiscalía General de la Ciudad de México inició una investigación por la muerte de las dos jóvenes que cayeron a una coladera sin tapa en la colonia Granjas México, en la alcaldía de Iztacalco.

Tras la lamentable muerte de estas mujeres, la Fiscalía Capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que sustrajeron la tapa de la coladera.


Así mismo ambas dependencias indicaron que se indagará si hubo responsabilidad por parte de las autoridades, pues hasta el momento se desconoce si la situación de la coladera fue reportada e ignorada por el gobierno de dicha alcaldía o bien, no se hizo ningún reporte.

Por otro lado, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) también dio a conocer que iniciará una investigación interna por el fallecimiento de ambas jóvenes.


Hermanas mueren al caer en coladera sin tapa; su padre intentó salvarlas

Sofía y Esmeralda, ambas hermanas, perdieron la vida tras caer en una coladera sin tapa ubicada sobre el Viaducto Río Piedad, en la colonia Granjas México, en la alcaldía de Iztacalco la noche de este jueves.

Las jóvenes acompañadas de su padre, se dirigían hacia el concierto de Zoé, en el Palacio de los Deportes cuando abruptamente ambas cayeron al fondo de una coladera.

Tras esto, su padre, desesperado, intentó rescatarlas al arrojar una cuerda al fondo de la coladera, sin embargo y pese a sus esfuerzos, ya era demasiado tarde.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Iztacalco, Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para realizar el rescate de ambos cuerpos.


×
*/