Nacional

Critican a diputada del PAN por defender a Sonora Grill

La diputada América Rangel fue fuertemente criticada tras salir a la defensa del controversial restaurante Sonora Grill de Polanco.


  • 05
  • Agosto
    2022

La diputada panista, América Rangel fue fuertemente criticada por el comunicador Callo de Hacha tras haber defendido al restaurante Sonora Grill de Polanco.

Cabe recordar que este restaurante está en el ojo del huracán tras haber sido acusado por una exempleada de cometer actos racistas.

La discusión entre el comunicador y la diputada comenzó luego de que esta última posteara una foto suya en el mencionado restaurante en donde defendió y aclaró que nadie la discriminó en ningún momento por ser morena.

Tras esto, Callo de Hacha contestó a esta publicación con una comparación de fotografías de América Rangel junto con un texto que menciona lo siguiente: "Cuando voy a la casa de Toño | Cuando voy al Sonora Grill".

La diputada, ante esta respuesta, señaló y califico al comunicador como una persona "racista", "clasista" y además "cobarde" por no haberla etiquetado directamente en su publicación.

Callo de Hacha, por su parte, contestó a la panista nuevamente con una comparación, esta vez entre su publicación defendiendo al restaurante y su respuesta al comunicador.

La discusión terminaría luego de que la diputada reiterara nuevamente la falta de valor del comunicador para etiquetarla en sus respuestas, a lo que Callo de Hacha respondería con un contundente y fuerte mensaje.

“Te vamos a regalar una crema aclaradora para que ya no tengas que usar Photoshop en tus fotos”, respondió a América Rangel.


Comentarios

publicidad
×