Nacional

¿Cuándo abriría la frontera? ¡Por fin habló Ebrard y esto dijo!

Luego de la reunión con el secretario de Seguridad Nacional, Ebrard afirmó que la aplicación de 1 millón 300 mil tratarán de buscar los procesos para igualar a Estados Unidos.


  • 15
  • Junio
    2021

México.-El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, en la que acordaron acelerar el ritmo de vacunación en la frontera, con el objetivo de reactivar la economía en la región.

A través de la cuenta oficial de Relaciones Exteriores en Twitter, el canciller Marcelo Ebrard informó que las dosis que se recibieron de la vacuna Johnson & Johnson, buscarán llegar a los municipios de la frontera para agilizar la reapertura de la frontera y recuperar la economía que se ha visto afectada durante el año de cierre por la pandemia.

"Vamos a utilizar las vacunas ofrecidas por los Estados Unidos para poder agilizar los procesos con el propósito de que los procesos de vacunación en México sean muy parecidos a los de sus ciudades norteamericanas", señaló.

Ebrard afirmó que se prevé que en poco tiempo México iguale la aplicación de los Estados Unidos.

Señaló que en estos momentos, la prioridad es lograr abrir la frontera norte de inmediata para tratar de regularizar la situación económica de esa parte del país.


Comentarios

publicidad
×