Nacional

Desde Texas... Anaya refuta y reta a AMLO; salió de México desde julio

Ricardo Anaya Cortés enfrenta un proceso ante la FGR por los señalamientos que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya


  • 27
  • Agosto
    2021

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, salió el pasado 5 de julio por el Aeropuerto Internacional de Reynosa, Tamaulipas, en un vuelo privado, no obstante, en los registros no aparece el destino.

Pero, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer esa misma tarde a un juez de control que Anaya Cortés fue ubicado en la ciudad de Texas, Estados Unidos, esto previo a la audiencia inicial del panista, que se realizó por videoconferencia.

Anaya Cortés ha estado permanentemente activo en redes sociales, donde publica videos para responder a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en una de sus conferencias matutinas dedicó 58 minutos para hablar del excandidato a la presidencia de México.

Ricardo Anaya y el caso Lozoya

Ricardo Anaya Cortés enfrenta un proceso ante la FGR por los señalamientos que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, hiciera del panista, a quien le habrían entregado más de 6 millones de pesos para votar a favor de la reforma energética impulsada en el gobierno de Enrique Peña Nieto, según las declaraciones del exfuncionario.


Comentarios

publicidad
×