Nacional

Fuerte accidente en la México-Querétaro deja 13 muertos

Una camioneta de transporte público se estrelló contra un árbol en la carretera México-Querétaro, en Estado de México; hay 13 personas sin vida.


  • 18
  • Junio
    2022

Un trágico accidente en la carretera México-Querétaro en el municipio de Polotitlán, Estado de México, cobró la vida de 13 personas y dejó a 10 personas más heridas.

De acuerdo con la Policía Municipal, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de transporte público tipo URVAN, la cual se dirigía a la Ciudad de México.

Se indicó que el conductor de la unidad, con placas NN6-7676, perdió el control y se impactó contra un árbol que estaba sobre el camellón de la vía.

Tras el percance, automovilistas y pobladores alertaron a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron inmediatamente para atender a las personas afectadas.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para acordonar el sitio del accidente y abanderar la circulación, mientras que paramédicos de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladaron a diversos hospitales a los heridos.

placeholcer
placeholcer

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×