Nacional

Habrá Ley Seca y suspensión de actividades en Tulum, Solidaridad y Cozumel ante huracán 'Grace'

A partir de las 17:00 horas de este miércoles quedan suspendidas las labores y entra la Ley Seca


  • 18
  • Agosto
    2021

El gobernador de Quintana Roo pidió a la ciudadanía refugiarse a partir de las 20:00 horas de este miércoles.


Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín González anunció que a partir de las 17:00 horas de este miércoles quedan suspendidas las labores y entra la Ley Seca en Tulum, Solidaridad, Cozumel y la zona de Chunes en Felipe Carrillo Puerto, ante la pronta llegada del huracán "Grace", categoría 1.

Asimismo, el mandatario estatal indicó que los negocios deben cerrar para las 17:00 horas con la finalidad de que los ciudadanos procuren estar en sus casas o en refugios a partir de las 20:00 horas de este miércoles.

Se suspenden labores y entra la ley seca a partir de las 5 p.m. en: Solidaridad, Tulum, Cozumel y la zona de Chunes en Felipe Carrillo Puerto. Se pide el cierre de negocios y todas y todos en casa o en refugios a partir de las 8p.m.", escribió.

"Grace" golpeará la Península de Yucatán

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que "Grace" comenzará a sentirse a partir de la noche de este miércoles o desde las primeras horas del jueves, por lo que se sugiere a los habitantes de la zona tomar precauciones con la finalidad de salvaguardar su vida y sus propiedades.


Comentarios

publicidad
×