Nacional

Inicia impresión de boletas para revocación de mandato

Se prevé que la impresión concluya el próximo 10 de marzo; serían casi 95 millones de boletas las que se aplicarían en el proceso democrático.


  • 16
  • Febrero
    2022

El Instituto Nacional Electoral (INE) comenzó en los Talleres Gráficos de México la producción de la papeleta y toda la documentación para realizar la consulta de Revocación de Mandato, que tendrá fecha el próximo 10 de abril.

En total serán 94.5 millones de boletas las que se imprimirán para el ejercicio democrático, dichas papeletas contarán con las medidas de seguridad y serán infalsificables, indicó el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Del mismo modo después del arranque de la actividad, la presidenta de la Comisión de Organización Electoral, Carla Humphrey, señaló que la impresión de boletas concluirá el próximo 10 de marzo para que comience su distribución en todo el país.

Por su parte Adriana Favela, consejera del órgano electoral, llamó a los servidores públicos a respetar la ley y no emitan propaganda gubernamental en el período establecido que concluye el próximo 10 de abril durante la Jornada de Revocación de Mandato.


Comentarios

publicidad
×