Nacional

Intenta quitarse la vida, ataca con cuchillo y policías lo matan

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, balearon a un sujeto que los atacó con un arma punzocortante, cuando intentaban convencerlo de que no se quitara la vida


  • 08
  • Febrero
    2019

Un hombre que intentaba quitarse la vida fue abatido a tiros por elementos de la Policía de municipal de Hermosillo, Sonora, cuando atacó con un cuchillo a uno de los oficiales que intentaban persuadirlo.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 14:50 horas, en la calle Novena y Lauro Gálvez de la colonia Palo Verde, a donde los oficiales de seguridad pública municipal acudieron para atender un reporte.

Tira el cuchillo Gera, por fa, gritaba una mujer, cuando el hombre identificado como Gerardo Holguín, alias El Pelón, atacó a un policía que se le acercó.

El momento fue grabado por un vecino, quien difundió el video en redes sociales, donde se aprecia como en una azotea, tres oficiales tratan de disuadir al sospechoso para que se entregue.

Al no tener éxito en el diálogo, uno de los policías intenta acercarse al sospechoso, pero éste lo recibe a cuchilladas, a lo que otros agentes responden con disparos.

El sujeto falleció al instante debido a las heridas provocadas por el arma de fuego.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal confirmaron que un policía resultó herido en estos hechos, se trata del Agente del Grupo de Operaciones Tácticas, José Alberto Granillo López, quien resultó con heridas en los tendones del brazo izquierdo.


Comentarios

publicidad
×