La dependencia federal también informó del cierre de circulación por hundimiento de la carpeta asfáltica en la carretera Córdoba-Veracruz.


","keywords":"lluvias veracruz huracán katia desgajamiento de carretera"}

El Horizonte - La verdad como es
Nacional

Inicio / Nacional / Katia genera deslaves y hundimientos en carreteras de Veracruz

Katia genera deslaves y hundimientos en carreteras de Veracruz

Elementos de la Policía Federal abanderan las carreteras y caminos en donde se han reportado deslaves y hundimientos de la carpeta asfáltica

Por EH | 09 Septiembre 2017

La Policía Federal informó de un deslizamiento de la carpeta asfáltica en la carretera estatal Tezonapa-Córdoba, en Veracruz, a la altura del poblado El Paraíso, por lo que recomendó extremar precauciones.

“#Veracruz #ExtremePrecaución por deslizamiento de carpeta asfáltica km 50 Ctra Estatal Tezonapa-Córdoba mismo tramo. Poblado El Paraíso”, escribió la corporación en su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter.

La dependencia federal también informó del cierre de circulación por hundimiento de la carpeta asfáltica en la carretera Córdoba-Veracruz.


Comentarios