Nacional

Llama Bejarano al PRD a dejar de ser apéndice del PAN

El político René Bejarano ha comenzado a dialogar con líderes de ambos partidos que pretenden ir juntos por la gobernatura en Durango


  • 08
  • Septiembre
    2018

El coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, adelantó que han iniciado platicas entre los líderes de los partidos de izquierda para ir juntos en las elecciones para la gubernatura de Durango.

En rueda de prensa en aquella entidad, adelantó que se realizarán reuniones con dirigentes de izquierda como Gonzalo Yañez y el dirigente de Morena para concretar la alianza con el Movimiento Ciudadano y el PRD.

Dijo que entre el senador electo, Gonzalo Yañez y José Ramón Enríquez, presidente municipal de la capitana del estado, existe una excelente relación, pero sobre todo existe ideales políticos que seguro contribuirán pata concretar una alianza a favor de los ciudadanos.

El lider social dijo que el proyecto de unificar a las izquierdas para ganar las elecciones de Durango, también tiene el aval de Andres Manuel López Obrador, “porque no se busca un puesto dentro del gobierno, sino colaborar desde una perspectiva social”.

Bejarano dijo que descarta toda posibilidad de convertir al Movimiento Nacional por la Esperanza en un partido político, porque se busca poder servir a la gente desde otro plano.

Por último, señaló que la derecha política que representa el PAN obtuvo grandes resultados con la alianza que mantuvo con la izquierda, por ello, dijo que es necesario y urgente el PRD deje de ser un apéndice del PAN.


Comentarios

publicidad
×