Hoy @lopezobrador_ se disculpó por llamarle Chapo al Chapo, “es el señor Guzmán Loera”, rectificó.

Sí, el mismo que descalifica con apodos a la oposición y llamó “pasquín inmundo” a un diario por revelar corrupción.

Ya sabemos a quién respeta el Presidente y a quiénes no.

— Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) October 20, 2020

-Recuerda siempre que a mi hijo tienes que decirle Don Joaquín o señor Guzmán Loera en público. No se te vaya a pasar-

-No señora. A ustedes TODO mi respeto- pic.twitter.com/VJlmCA1V5r

— Antibacterial (@Akenathon3) October 20, 2020

En la mañanera de hoy López Obrador, el gran insultador, se disculpó por decirle “El Chapo” a Guzmán Loera ?? pic.twitter.com/bCT5UTxdJo

— Araceli Benítez ?? (@aracelibs) October 20, 2020

Fox: Chachalaca.

-Anaya: Riqui Riquín Canallín.

-Calderón: Borolas.

-Los que no votan por él: fifis

-Beneficiarios fideicomisos: corruptos.

-Guzmán Loera: El Chapo ... no perdón el Sr. Joaquin Guzmán Loera.

— Isro (@ISROAGM) October 20, 2020

- Señor Guzmán Loera, aunque te cueste más trabajo, plebe. pic.twitter.com/2ZeAx5BEj9

— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) October 20, 2020

","keywords":"andrés manuel lópez obrador el chapo joaquín guzmán loera disculpa"}
El Horizonte - La verdad como es
Nacional

Inicio / Nacional / López Obrador se disculpa con 'El Chapo' Guzmán y 'enciende' las redes

López Obrador se disculpa con 'El Chapo' Guzmán y 'enciende' las redes

Inmediatamente los opositores al gobierno de López Obrador criticaron que se haya disculpado con Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo

Por EH | 20 Octubre 2020

Ciudad de México.-Durante la conferencia de prensa del día de hoy conocida como 'La Mañanera', el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera como 'El Chapo', pero inmediatamente se disculpó por llamarlo por su apodo.

El presidente mencionó a 'El Chapo' cuando hacía referencia sobre que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco.

"Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así, Guzmán Loera, ofrezco disculpas, estaba entre los hombres más ricos del mundo", dijo López Obrador en su conferencia.

Inmediatemente la palabra "Guzmán Loera" se hizo tendencia en la red social Twitter, con miles de comentarios y memes de usuarios que descalificaron que el presidente de México se haya disculpado con el narcotrifante detenido en Estados Unidos, mientras a los políticos, periodistas y a la oposición en general que cuestionan su gobierno y su proyecto de la 4T constantemente les está poniendo apodos. Incluso algunos recordaron cuando al candidato por el Pan, Ricardo Anaya, le llamó "Ricky, riquín, canallín", durante un debate rumbo a la presidencia de México en el 2018.

¿Tú qué opinas, crees que debió disculparse con Joaquín Guzmán Loera alias 'El Chapo' o no debió hacerlo?

Comentarios