Nacional

Mario Delgado llama ridículo e inepto a líder de VOX

Mario Delgado, presidente nacional de Morena acusó de ridículo e inepto al líder del partido político VOX de España, después de que este se refirió en Twitter a un discurso de AMLO


  • 04
  • Septiembre
    2021

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena llamó ridículo e inepto al líder del partido de ultraderecha VOX de España; y pidió a los panistas disculparse con el pueblo de México.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena acusó de ridículo e inepto al líder del partido político VOX de España, después de que este se refirió en Twitter a un discurso de AMLO.

"Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones.

"Mi agradecimiento a todos los mejicanos (sic) que nos han hecho sentir como en nuestra casa". Escribió Santiago Abascal, líder de VOX.

Más tarde el morenista le respondió: "@Santi_ABASCAL El gobierno de AMLO recoge la tradición liberal gaditana que sigue por Juárez y llega hasta él. Ustedes y tus socios panistas son unos ridículos peleándose con el fantasma del comunismo. Y México se escribe con X, inepto."

Mediante un comunicado el presidente nacional de Morena, aseguró que el acercamiento reciente del PAN con el partido de la ultraderecha española, VOX, representa una ofensa, una traición a la patria y evidencia el verdadero rostro de los panistas.

“Que bueno que le quede claro a los mexicanos el tipo de partido que es Acción Nacional, que ahora se pronuncia por una injerencia española y su inclinación por el autoritarismo de la derecha. Lo peor de la derecha en el mundo está asociada al PAN", declaró Delgado.

En este sentido, exhortó a senadores panistas que participaron en el evento con Vox a que ofrezcan una disculpa pública al pueblo mexicano, ya que este encuentro representa un “insulto a la historia de nuestro país y a la inteligencia de las y los mexicanos”.


Comentarios

publicidad
×