Nacional

Matan a un sobreviviente del tiroteo en Plaza Garibaldi

Una semana después de que abandonó el hospital, un sobreviviente del ataque armado en Plaza Garibaldi fue asesinado la noche del martes en CDMX


  • 12
  • Diciembre
    2018

Luego de sobrevivir a una balacera registrada en la Plaza Garibaldi, en septiembre pasado, un hombre de 35 años de edad falleció luego de ser atacado a tiros por sujetos armados, en la colonia Revolución, de la Ciudad de México.

Se trata de Daniel Ismael N, quien durante la noche del 11 de diciembre fue baleado por dos personas en más de seis ocasiones, falleciendo momentos después.

Los hechos ocurrieron en la calle Darío Garza de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con testigos, mientras daba un paseo nocturno, Daniel, quien estaba en una silla de ruedas, fue atacado mientras era acompañado por otro sujeto.

Hace poco, el hombre había sido dado de alta del hospital donde era atendido debido a las heridas de bala que sufrió tras la balacera ocurrida el 14 de septiembre en la Plaza Garibaldi.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito, inició el expediente correspondiente y solicitó la intervención de peritos en diversas materias, así como de policías de Investigación, quienes encontraron casquillos de bala en el sitio.

(Con información de ADN40 y Notimex)


Comentarios

publicidad
×