Nacional

PES rompe con Cuauhtémoc Blanco y lo acusan de corrupto

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador de Morelos fue acusado de desleal y corrupto por el propio partido que lo llevó hasta la gubernatura de Morelos.

El líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, informó del rompimiento con Cuauhtémoc Blanco, acusándolo de corrupto y deslealtad al partido que lo llevó hacía la gubernatura de Morelos.

Flores Cervantes lamentó que el actual mandatario estatal de Morelos no gobernara con los valores del PES, pues de acuerdo a este, se contaba hasta con el apoyo presidencial para lograrlo.

“Esto es muy triste porque se tenía todo para hacer un gran gobierno con legalidad, legitimidad y el apoyo presidencial”, expresó.

Además, acusó a Cuauhtémoc Blanco de ser el principal generador de violencia política, criminal y social en el estado de Morelos y como prueba de ello, eludió presentar prueba de sus señalamientos al decir que en la Fiscalía General del Estado hay carpetas de investigación contra el mandatario modélense.

Cabe recordar que anteriormente ya se había señalado a Blanco de sus actos corruptos, pues varios dirigentes del PES contaron una ocasión en la que el gobernador, en estado etílico ordenó la liberación de ‘unos delincuentes comunes para proteger a policías que estaban retenidos’.

Cervantes arremetió contra el mandatario al acusaron también de actos de corrupción en la compra de medicamentos para el sector salud.

“Su desdén por los morelenses es el sello de su administración, no solo es la Integración de su gabinete, los proveedores del gobierno no son del estado. ¿Y los poblanos? ¿Qué dice el gobernador de ellos? De manera muy frecuente se queja de los empresarios morelenses”, contó el líder nacional del PES.

×