OpenA
Nacional

Reconoce AMLO que hay 'asociación delictuosa' en gobiernos

Reconoce AMLO que hay asociación delictuosa en gobiernos
Foto: Web

El mandatario federal aseguró que en su gobierno hay 'cero impunidad'.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que existen todavía asociaciones delictuosas entre las estructuras de gobierno, sin embargo aseguró que ya son otros tiempos esto supuestamente por que en su administración hay "cero impunidad".

"Pues sí hay todavía asociación delictuosa cada vez menos porque no se tolera la impunidad. Muchos de los casos que todavía tenemos tiene que ver con la intolerancia y la impunidad que se da en algunas regiones y estados del país pero se va avanzando porque no se permite la impunidad arriba", explicó el mandatario federal.

 

"El gobierno federal es cero impunidad y cada vez es más evidente de cuando hay impunidad esto se manifiesta como tú lo planteas cuando no hay resultados en una Fiscalía estatal cuando en vez de disminuir, los delitos aumentan", agregó.

Igualmente, según el Ejecutivo actualmente se presentan irregularidades en algunos gobiernos estatales por que "así lo permiten".

"Pueden haber campañas de gente sin escrúpulos, cínicos, cretinos. Dicen que es lo mismo que antes. ¡No! Se prueba con hechos y con datos. No va a ser lo mismo ahora que cuando con Calderón", agregó.

Asimismo aseguró que la convivencia entre políticos y delincuentes surge debido a los apoyos que se dan en campañas políticas, creando "esos monstruos".

no te pierdas las 5 del momento

X
×